El sector de los semáforos de la pista Suburbana en el barrio San Judas es uno de los puntos que han sido identificados como críticos en cuanto a la circulación vehicular en horas pico, lo que según los conductores ocasionaba atraso en el traslado a sus respectivos trabajos.

Con la ejecución del Plan Especial Nicaragua Mejor, la Policía Nacional ha contribuido enormemente a la libre y rápida circulación de los vehículos automotores en horarios de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 4:00 a 8:00 de la noche, facilitando que la ciudadanía nicaragüense llegue con prontitud a sus respectivos destinos.

Jairo Avilés aseguró que este punto de la capital suele estar muy congestionado en los horarios mencionados, sin embargo con el apoyo de los agentes policiales se está garantizando mayor orden y reducción del tiempo de espera en el semáforo del sector.

Marlon García afirmó que el trabajo de los agentes policiales es digno de aplaudir porque está propiciando mayor agilidad en la circulación vehicular para que los nicaragüenses puedan trasladarse de un punto a otro sin el menor contratiempo.

“Yo lo miro bien y se mira movida, los vehículos están circulando con mejor fluidez, lo veo bien y es un buen trabajo el que están haciendo los agentes policiales”, dijo Luis Benavides.