Autoridades del Ministerio de Economía Familiar, anunciaron que para este próximo sábado 27 y domingo 28 de junio, se estará desarrollando la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

La compañera Carolina Fonseca, Analista de Mercadeo del Mefcca, informó que la feria promete el disfrute de derivados de la soya y la miel; además de nacatamales vegetarianos, batidos nutritivos, vinos de noni, barritas energéticas de chía y ajonjolí, entre otros productos alternativos.

Aseguró que expertos en terapias como shiatsu, reflexología, acupuntura y sanación pránica, estarán realizando consultas a precios solidarios a partir del sábado a las 2 de la tarde y domingo a partir de las 9 de la mañana, horarios en que abre la feria.

Por su parte, Grace Barquero, Responsable de Comercialización, informó que este sábado (5 de la tarde), se estarán impartiendo técnicas de relajación por parte de especialistas de la Clínica Ákira; y el domingo (4 de la tarde), se darán charlas sobre la diabetes e hipertensión.

Para la sanadora pránica, Tania Valle, el 99% de las enfermedades tienen una raíz emocional; son psicosomáticas; por lo que a través de estas consultas, los especialistas trabajarán la diabetes, problemas lumbares, migrañas, y quemaduras.

La Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural, también contempla la elaboración de manualidades y rescate de juegos tradicionales; una revista cultural cargada de números artísticos, concursos y premios, y para los pequeños un parque infantil, payasos y muchas piñatas.