Una vivienda que se ubica en el barrio Acahualinca y propiedad de la señora Virginia del Socorro Sosa Peralta, de 75 años, quedó reducida a cenizas, después de ser consumida por un incendio que está siendo investigado por efectivos de la Dirección General de Bomberos.

La información proporcionada por periodistas de Tu Nueva Radio que se encuentran en el lugar, indican que al momento del siniestro se encontraban en la vivienda, dos niños y el señor Rogelio Blandón Moreno, yerno de doña Virginia, todos se encuentran a salvo.

El incendio también consumió los enseres de esta familia que habita de la sede de Casa Pellas dos cuadras abajo y una al norte. Una perrita murió calcinada.

“Todos los enseres han quedado reducido a cenizas”, dijo el periodista Nicolás Berrios Santana, de Tu Nueva Radio Ya. Al lugar se presentaron los bomberos que lograron sofocar las llamas y de esa manera evitaron que otras humildes viviendas resultaran afectadas por el siniestro.

Blandón Moreno, indicó que el incendio pudo ser provocado por un cortocircuito, pues las llamas se originaron propiamente detrás de la puerta donde se encuentra el panel eléctrico. Detalló que el incendió quemó dos televisores, una computadora, equipos de mecánica automotriz, camas y sillas.

"Perdimos todo, todo, todo", dijo Blandón Moreno.

“El incendio comenzó detrás de la puerta, se dio un chisperio y después el fuego”, dijo Claudia Gadea, hija de doña Virginia.