Representantes de la embajada de Nicaragua y nicaragüenses residiendo en Argentina, participaron en la Feria de las Colectividades que se realizó en el barrio Fátima de Villa Soldati, ubicado en una de las zonas más populares de Buenos Aires.

La Feria de las Colectividades es organizada por la organización Casa Patria Grande "Dr. Néstor Kirchner" y otras entidades del Estado de Argentina, además participan representaciones de varios países de América Latina y el Caribe.

De acuerdo a la embajadora de Nicaragua en Argentina, compañera Norma Moreno Silva, nuestro país estuvo representado en dos stands, uno con información turística e historia política del FSLN y en el otro, el pueblo argentino pudo degustar de las comidas nicaragüenses, como chancho con yuca, gallo pinto, aguacate y tajadas fritas.

Moreno durante la actividad brindó palabras de felicitaciones a los organizadores de la Feria de Colectividades, destacando la importancia de estas actividades para compartir a través de la cultura, la información y la gastronomía en aras de la hermandad e integración regional.