Los buenos padres merecen tanto como la mejor de las madres, y por esa razón los comerciantes del Mercado Oriental mantienen abiertas las ofertas durante toda esta semana para que las esposas y los hijos den un lindo regalo a su esposo, padre o incluso abuelo.

Para los comerciantes efectivamente el Día del Padre Nicaragüense no es tan movido como suele serlo el Día de la Madre, sin embargo, hacen énfasis en que hay que cambiar esa cultura y obsequiar amor a quien amor se merece.

Así que si usted se olvidó de su papá este martes, no se preocupe que el Oriental se encuentra abierto diariamente, de tal forma que puede ir y comprarle una camisa, un pantalón, un par de zapatos o lo que usted considere expresa parte del gran aprecio que tiene por su progenitor.

“Tenemos ofertas en todo lo que son pantalones, camisetas, calcetines de algodón, gorras, todo lo que a ellos les gusta”, dijo Henry Rojas.

Y como todos los padres no son iguales, los gustos varían, por lo que los comerciantes tienen productos tanto para padres jóvenes como para hombres ya maduros.

“Tenemos, para los papás que les gusta el deporte, trajes del Madrid, de las selecciones de la Copa América”, dijo el comerciante Miguel Niño, de Variedades Olimpia.

“Además tenemos pantalones, camisas y una gran variedad de shores. Aquí vamos a estar esperando. Vamos a hacer un descuento por ser Día de los Padres”, indicó.

Si lo que desea es darle un bonito par de zapatos a su papá, el Mercado Oriental también tiene todo para satisfacer cualquier gusto.

“Tenemos zapatos originales a buen precio, de buena calidad. Ofrecemos Land Rover, Vans, Hangten, Pumas. Venga, visítenos que le vamos a dar a precios de docena”, dijo la vendedora Janette Leiva.