La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, felicitó este martes a todos los padres nicaragüenses por estarse celebrando su día.

“Un abrazo lleno de cariño, de reconocimiento a los padres de toda Nicaragua. Un abrazo en la esperanza y en el trabajo para que cada vez seamos mejores familias, para que padres, madres, hijos, abuelitos, nos respetemos, tengamos todos nuestras responsabilidades bien claras”, expresó Rosario, a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

En este sentido, la Compañera manifestó que el trabajo es por una familia armoniosa y equilibrada donde todos compartan sus responsabilidades.

“Tener una familia es un tesoro. La familia es un tesoro, y los padres, las madres, compartiendo responsabilidades en respeto y sobre todo en reconocimiento de los derechos de cada uno y de la armonía en la familia con honestidad para que nuestros hijos crezcan en valores. Ese es un trabajo que tenemos que seguir desarrollando cada día y todos los días”, sostuvo.

“De la mano de Dios y de la Virgen María aprendemos cotidianamente a ser mejores”, refirió.