A pocas horas de celebrarse a nivel nacional el día del padre, comerciantes del Mercado Oriental cuentan con una amplia oferta de productos que serán el mejor reconocimiento a esos hombres que se han dedicado a la crianza y formación de sus hijos. Los hijos que sientan deseos de ver a papá elegante cuentan con la opción de obsequiar pantalones, camisetas y camisas en la talla y el color de su elección.

“Tenemos buenas ofertas para este día del padre, las camisas marca Polo cuestan 350 córdobas, las camisas mangas largas tienen un precio de 500 córdobas, todo depende de la marca, en el caso de los pantalones, valen 550 córdobas, para mañana esperamos que las ventas estén buenas porque aunque la celebración del día del padre no es tan grande como la de la madre, siempre hay hijos que valoran a sus papás”, expresó Marcos Dávila.

El calzado es otra buena opción para regalar, en el Oriental hay una gran variedad de modelos de zapatos, desde los gustos más extrovertidos hasta los más sencillos y casuales, para ello los comerciantes de este producto han bajado sus precios hasta en un 30%.

“Los zapatos Nike valen 850 córdobas antes costaban mil 100, así mismo estamos ofertando zapatillas LandRover cuyo precio es de 650 córdobas, nosotros esperamos que mañana vengan muchos compradores a adquirir el regalo de sus padres” dijo Pedro Díaz.

Otras de las opciones son las billeteras y sandalias, las que son mayormente adquiridas para obsequiar a los padres jóvenes, por ello usted podrá encontrar dichos productos en el sitio conocido como la esquina del Baho.

“Las chinelas voltio cuestas 200 córdobas tanto la de hule como la de tela, en cuanto a la línea de chinelas marca Carbe esas cuestan 220, este tipo de producto es un buen regalo para el padre ya que ellos son más sencillos, nosotros estamos contentos porque desde ayer las ventas han estado bastante buenas y esperamos que mañana sea mejor” concluyó Verónica Zamora.