El boricua Miguel Ángel Cotto demostró una vez más que su combate contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez marcha sobre ruedas y está a un par de toques finales.
Al menos eso fue lo que el campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo dejó entrever durante una entrevista que se le hiciera previo al combate entre el ex campeón Andre Ward y Paul Smith que tuvo lugar el sábado en el Oracle Arena de Oakland, California.
“Estamos bien y vamos a tomar las cosas bien en serio en nuestro próximo campamento como lo hemos hecho siempre”, dijo Cotto al ser abordado. “Estamos listos para cualquiera de las pruebas que vengan”, agregó.
Cotto viajó el jueves a San Francisco para apoyar al también miembro de la empresa Roc Nation Sports, Andre Ward quien puso fin a casi dos años de inactividad con su pelea con Smith, un peleador que llegó mucho más pesado que él al duelo.
Cotto, quien tiene récord de 40-4 y 33 nocáuts, aprovechó su viaje a San Francisco para también conversar junto a su grupo de trabajo y el de ‘Canelo’ Álvarez, algunos de los pormenores del pleito que podría cobrar vida en el mes de octubre.
Aún se desconoce si el escenario del pleito será Las Vegas, Nueva York o Texas. El boricua regresará el domingo a su natal Puerto Rico.