Los comandantes Fidel y Raúl Castro recibieron en Cuba al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cabello se encontraba en Cuba realizando una visita de trabajo.

El primer encuentro se dio la tarde de este sábado, entre Raúl y Diosdado. Una reunión considerada amplia y fructífera, en la que ambos líderes expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. Asimismo, abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional.

Según el periódico Granma de Cuba, el también primer vicepresidente del PSUV trasladó los saludos del Presidente Nicolás Maduro Moros a Raúl y al pueblo de la isla, a la vez que agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

En el encuentro participó el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, compañero Bruno Rodríguez Parrilla.

Posteriormente, el líder de la Revolución Cubana, comandante Fidel Castro, recibió al líder bolivariano.

“Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel”, publicó este domingo Cabello a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

Asimismo, compartió el momento que vivió con el líder cubano escribiendo que “con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna”.