Vendedores por Cuenta Propia, aplaudieron la iniciativa del Gobierno Sandinista y la Alcaldía de Managua, al construir modernas paradas de buses en toda la capital, las cuales catalogaron como “espacios dignos de trabajo, en concordancia con las restituciones de derechos que viene impulsando el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo".

Muchos de estos trabajadores, que se dedican a vender comida, refrescos, bisuterías, agua helada y caramelos, manifestaron que las nuevas paradas del Transporte Urbano Colectivo, de alguna forma vienen a darles mayor protección ante las lluvias y el intenso sol.

“Me gustan estas paradas, sobre todo porque vienen a protegernos cuando está lloviendo. Agradecemos al Gobierno, que se ha preocupado por esta problemática, y le ha dado solución. Ahora los comerciantes estaremos más tranquilos”, manifestó Marisol Rizo.

“Se ha hecho un buen trabajo al construir estas paradas, son muy útiles, sobre todo durante este periodo de lluvias.

“Sabemos que antes nos mojábamos porque las paradas eran pequeñitas, y solo daban abasto para unos cuantos, ahora esto no pasará porque las paradas son enormes y bonitas”, sostuvo Mario Hernández.

“Es importante que estén haciendo estas paradas, porque de verdad se necesitaban en Managua. Sabemos que muchos durante la lluvia quedábamos a la intemperie, nos mojábamos, y durante el verano nos asoleábamos, ahora con estas paradas estaremos más protegidos”, indicó Alfredo Rojas.

Trabajadores de la Alcaldía de Managua, han avanzado significativamente en la construcción de estas paradas, las cuales desde ya han sido valoradas positivamente por la población de la capital, sobre todo ante la reciente entrada del invierno.