Normalmente circular en la zona de las Piedrecitas, el 7 Sur y la pista Suburbana entre las 4:00 y 7:00 de la noche generalmente resultaba bastante complicado y en un vehículo, fuera este un bus, taxi o auto particular, podría llevar entre 30 minutos y una hora pasar de un punto a otro, tiempo que se ha reducido de 20 a 10 minutos tras la presencia de los agentes policiales para regular el tránsito vehicular.

Con la ejecución del Plan Especial de Fortalecimiento de la Seguridad Vial de la Policía Nacional, los conductores afirman que retornan a sus viviendas con mucha prontitud y sin dificultades.

“Admiro el Plan de la Policía porque así nos agiliza el regreso a casa en las horas picos, principalmente en la tarde, es un esfuerzo magnifico esperando que el logro sea positivo y se mantenga todo el tiempo”, expresó Ramón Umanzor.

Para este conductor la labor de los agentes policiales es digna de felicitación porque les están bridando la ventaja a los capitalinos y a los todos los que circulan por esa zona, de que lleguen mucho más rápido a sus casas.

“Aquí a esta hora se congestiona mucho, no solo aquí sino en otros puntos que son bastante críticos, (y con la Policía) se está contribuyendo a agilizar el tráfico, no se está peleando con los demás conductores para pasar”, afirmó Juan Estrada.

Sandra Briceño aseguró que la circulación vehicular es mucho más fluida, garantizando que haya mucho más orden y menos riesgos de sufrir accidentes.

“Es una vía bien pesada en la tarde, en las horas picos se pone bien pesado el trafico y a veces te dilatas una hora para pasar, ahorita no me he dilatado ni cinco minutos, me parece bien que la Policía esté regulando el tráfico”, dijo Freddy Reyes.