La población de Managua y los que llegan a la capital continúan expresando su satisfacción por la presencia policial y su papel en la regulación del tráfico vehicular de manera efectiva.

Los conductores aplauden el actuar policiaco principalmente porque les permite reducir el estrés y arribar a sus centros de trabajo puntuales y sin complicaciones.

Tras un breve recorrido realizado por medios de las familias y las comunidades en el traficado sector de Metrocentro se logró constatar el efecto del trabajo realizado por los agentes, la cooperación dd los conductores así como la satisfacción expresada por los mismos.

"Los semáforos a veces se saturan a la hora pico principalmente, entonces esta medida que se está tomando es excelente, se ha visto el cambio”, afirmó Norwin Palacios, quien llegó a Managua esta mañana utilizando la carretera a Masaya.

El taxista Ronald Solano manifestó por su parte que con la regulación avanza más rápido y le facilita a sus pasajeros en atrasarse menos. "Ojalá que siga así siempre, todo el año para que continúe así la circulación vehicular", agregó.

"Muy, muy acertado, muy dinámico, agiliza el paso. Es una muy buena decisión y esperamos que sigan así", opinó a su vez César Briones, conductor particular.

Los conductores consultados aseguraron tener un ahorro de entre 20 minutos y una hora en el tiempo tomado para llegar a sus destinos. Las recomendación principales de los conductores es permanecer con el mismo empeño y seguir actuando en los puntos críticos que hasta ahora han sido mas difíciles de controlar.