La Feria Solidaria se llevó a cabo en la plaza del Isaías Gómez, donde se encontraban instalados los distintos puestos de distribución se servicios y de productos, como la Empresa Nacional de Alimentos Básicos que llevó una serie de artículos que volaron entre los asistentes.

En el caso de la atención en salud, los miembros del Movimiento de Médicos Sandinistas dieron 162 consultas a la población en lo que fueron atendidos también por galenos y enfermeras del centro de salud Pedro Altamirano.

Exámenes de distinto tipo


Por otra parte los médicos dieron un total de 51 consultas pediátricas, en tanto fueron hechos un total de 13 pruebas de presencia del virus de inmunodeficiencia humana, así como se hicieron 9 Papanicolaou.

El personal de enfermería también realizó 100 exámenes sobre el estado de la presión, así como tres de glucosa, en tanto también hubo presencia de representantes del Ministerio de la Familia.

Al éxito de la feria también contribuyeron el Instituto de Telecomunicaciones y Correos, con el apoyo de la Alcaldía de Managua con el brinca brinca para la diversión de niños y niñas y por otro lado en el evento fueron realizados tatuaje temporales tanto a menores de edad como a adultos.