La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el Presidente Daniel Ortega orientó a la Policía Nacional ampliar el Plan Especial de Mejoramiento del Tráfico Vehicular que se ejecuta en Managua, a 15 departamentos más del país.

A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario explicó que al concluir la primera semana del Plan Especial en Managua, se nota que la circulación vial en la capital está mejorando.

En ese sentido, indicó que el Comandante Daniel orientó a la Policía Nacional extender esa campaña a 15 departamentos y 96 puntos críticos, para agilizar el tráfico de vehículos.

“Esta campaña inició hoy y va a tener lugar diario entre las 6:30 y las 8:30 de la mañana y entre las 4 de la tarde y las 7 de la noche. Ahí hay movilizados centenares de policías con sus vehículos de trabajo. El Comisionado General Roger Ramírez, el Comisionado General Francisco Díaz y el Comisionado Mayor Roberto González van a presentar el plan esta tarde”, comentó la Compañera.