El Comisionado General Róger Ramírez, Jefe de la Policía en Managua, y el Comisionado Mayor Roberto González Kraudy, informaron que el Plan de Fortalecimiento de Seguridad Vial “Managua Mejor”, continúa brindando resultados positivos en esta segunda semana de implementación.

Ramírez manifestó que el trabajo que han realizado más de 155 agentes de tránsito y de la Dirección de Patrullas, ha sido exitoso porque ha reducido los accidentes de tránsito en las zonas en donde se está implementando, sin embargo se requiere mejorar en algunos tramos.

Manifestó que la zona de la rotonda Ticuantepe (kilómetro 14 carretera a Masaya), desde la Colonia Centroamérica hasta el Mercado Roberto Huembes y el tramo del kilómetro 7 de la carretera sur, son puntos que deben fortalecerse para brindar mayor fluidez del tráfico.

En esta nueva comparecencia, las autoridades policiales dieron a conocer los Diez Mandamientos del Conductor, que al ponerse en práctica ayudan a la disminución de los accidentes de tránsito y por ende de personas lesionadas o fallecidas en estas circunstancias.