La Policía Nacional continúa desarrollando con éxito el Plan Especial de Fortalecimiento de la seguridad vial “Managua Mejor”, a fin de mejorar la circulación vial en la capital.

En su tercer día de ejecución del Plan “Managua Mejor”, los pobladores se mostraron satisfechos y seguros al notar mayor presencia policial en las diferentes vías de la capital.

Durante un recorrido la tarde de este miércoles, los agentes policiales estaban desplegados en el tramo de Las Piedrecitas, garantizando una circulación vial más ágil.

A bordo de su motocicleta, Eliezer Picón dijo que “este Plan está muy bueno, porque así descongestiona el tráfico y hay menos accidentes. En el transcurso es notoria la presencia policial y es perfecto”.

En este punto de la capital, los peatones también se mostraron satisfechos con este plan ya que los agentes del orden daban pase a las personas que trataban de cruzar la vía.

En el sector de la Cuesta del Plomo también fue notoria la presencia policial, cumpliendo con el propósito de mejorar la circulación vial en la capital.

Para la conductora Elieth Mayorga, este plan además de garantizar que pueda llegar más rápido a su trabajo, este plan logra que el tráfico este bastante fluido.

El Plan está muy bueno porque esta parte en especial de la Cuesta del Plomo se satura mucho, por ejemplo de las 6 de la mañana hasta las 8 de la mañana aquí es intransitable, pero con la presencia policial el trafico está bastante fluido; es genial porque así puedo llegar más rápido”, dijo Mayorga.

“En horas picos en la mañana y la tarde es necesario la presencia de la policía. En el trayecto es notoria la presencia de la policía en los diferentes puntos quienes además de regularizar el trafico, uno siente que viaja con mayor seguridad”, afirmó Blanca López.

“Felicitamos a la Policía Nacional por este despliegue policial, está perfecto el trabajo que están realizando y es notorio que está más fluido el trafico”, dijo el señor Roberto González.