La Alcaldía de Managua, en conjunto con el Grupo Pellas, lanzó este martes la campaña “Guardianes al volante, por una ciudad limpia” con el fin de crear conciencia en la población sobre el cuido y preservación del Medio Ambiente.

Como parte de esta campaña 10 mil 800 bolsos impermeables serán colocados en todas las unidades de taxi que circulan en Managua, a fin de que los pasajeros y conductores puedan depositar la basura en su lugar, incentivando de esta manera hábitos y actitudes en la población que contribuyan a mantener más limpia la ciudad.

El Grupo Pellas donó recipientes de basura para esta campaña -que tendrá duración de un año- los cuales serán instalados en distintos puntos de la capital y se impulsará una campaña educativa en televisión local, cable, redes sociales y centros educativos.

Además, el Grupo Pellas a través de sus empresas, realiza importantes tareas de reforestación, conservación de flora y fauna, reciclaje, reducción de consumo de agua, eliminación de gases de efecto invernadero, generación de energía renovable, entre otras acción que contribuyen al cuido de nuestro ambiente.