La Embajada de la República de China (Taiwán) dio a conocer la apertura de cursos de entrenamiento médico, que incluyen técnicas tradicionales chinas.

A continuación, nota de prensa de la embajada de Taiwán:

NOTA DE PRENSA

Taiwán ofrece cursos de entrenamiento médico para el cuido de la Salud

El prestigioso Centro Internacional de Formación de Salud de Taiwán (TIHTC siglas en inglés) ofrece cursos de entrenamiento médico que incluyen Acupuntura Internacional y Medicina Tradicional (ATM), Administración de la Atención de Emergencias (ECM) y Administración del Cuido de la Salud (HCM). Los cursos iniciarán del 16 al 29 de agosto, del 13 al 19 de septiembre y del 11 al 24 de octubre del año en curso respectivamente, y están dirigidos a médicos profesionales y especialistas.

Los objetivos de los cursos mencionados son los siguientes:

1. ATM: Promover la medicina tradicional de china y ofrecer oportunidades para aprender medicina tradicional.

2. ECM: Conocer cómo fortalecer el sistema de salud para alcanzar una cobertura universal, asegurar la seguridad y eficiencia del procedimiento clínico en anestesia, cirugía, ortopedía y obstetricia.

3. HCM: Mejorar el concepto y la habilidad en la administración de la atención a la salud, promover el liderazgo y el desarrollo intelectual en los asuntos de administración de atención a la salud.

Durante el transcurso de los cursos, no solo se impartirán clases teóricas, sino, que se facilitará realizar prácticas directas en el cuido de la salud. Para mayor información sobre cómo participar en estos cursos y sobre los formatos de aplicación los interesados pueden visitar la pág. Web: www.Ptph.gov.tw/tihtc o escribir al correo: [email protected]

Managua, lunes 8 de junio de 2015