Una tarde muy divertida, de juegos, concursos, bailes y caramelos, vivieron niños y niñas que llegaron junto a sus padres a la Parque Nacional de Ferias, para disfrutar el cierre de la semana dedicada a la niñez nicaragüense.

Y es que el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria y Asociativa del Gobierno Sandinista, rindió homenaje a la niñez nicaragüense, dedicando la feria de este fin de semana, en la que los pequeños y medianos comerciantes, ofertaron sus productos con muchos descuentos.

En cada espacio ocupado por los protagonistas de la feria, se pudo observar decoraciones alusivas a los niñ@s, piñatas y música infantil, un espacio totalmente dedicada los nuestros reyes y reinas de los hogares.

Durante la jornada de diversión, se quebraron varias piñatas, los niños y niñas se pintaron el rostro con bonitos diseños infantiles, se les regaló figuras de globos y degustaron sabrosos caramelos, refrescos y bocadillos.

“Siempre que hay feria siempre traigo a mis hijos, siempre estamos pendiente de las ferias, venimos a comprar los dulces y a que se diviertan un poco mis hijos, ando feliz porque ando acompañada de lo que más amo”, citó la señora Jazmina Polanco del barrio Arges Sequeira.

El niño Eleazar Polcando, se declaró muy contento que la feria sea dedicada a la niñez nicaragüense, tomando en cuenta que ahora la Revolución Sandinista, siempre procura el bienestar de este sector de la población nicaragüense.

“Me gustan bastante estas ferias, se miran bastante ricas las cosas que están vendiendo y dentro de poco me voy a beber un buen fresco de frutas o comer un delicioso raspado”, celebró Eleazar, hijo de Jazmina.

La señora Fabiola Dolmus, agradeció al Gobierno Sandinista por buscar siempre la felicidad de los niñ@s “y ando disfrutando de estos momentos que está haciendo el gobierno con estas ferias, estoy divirtiendo con mis hijos, con los payasitos que divierten a los niños, los juegos, la tarde está muy divertida”.