La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, destacó la presentación que hiciera este viernes una importante delegación nicaragüense, sobre el proyecto del Gran Canal por Nicaragua, en el Foro de Infraestructura CELAC-China.

“Tenemos una buena noticia. El compañero Paul Oquist, Ministro de Políticas Públicas de la Presidencia y Secretario Ejecutivo del Gran Canal, tuvo a su cargo la exposición en el Foro CELAC-China del proyecto del Gran Canal por Nicaragua”, detalló Rosario.

Indicó que sobre esta presentación, se tienen algunas gráficas, fotos y videos, que se estarán compartiendo con el pueblo nicaragüense.

“Por ahora, informarles que la presentación que hiciera el Secretario Ejecutivo de la Comisión del Gran Canal, en el Foro de Infraestructura CELAC-China, fue muy exitosa”, destacó Rosario.

La compañera, indicó que en esta presentación también participan el compañero Laureano (Ortega), el compañero Orlando Castillo de la Empresa de Aeropuertos, “y otros compañeros que les acompañan en ese evento que fue de mucha importancia para Nuestramérica”.