Este sábado, a las 11 de la mañana, estará llegando el cuerpo de Rodrigo Campbell a Nicaragua, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

Rodrigo Campbell Álvarez, de 24 años, hijo del Comandante Lumberto Campbell (magistrado Vicepresidente del CSE), murió el 30 de mayo en Taiwán, donde cursaba estudios universitarios.

A través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, la compañera Rosario informó que este sábado, a partir de las 4 de la tarde, el Comandante Campbell estará recibiendo las condolencias de las amistades y compañeros y compañeras, en la Funeraria Monte de los Olivos.

“El sábado (por la mañana), habrá un servicio religioso de la Iglesia Morava. A las 2 de la tarde, va a haber un servicio religioso en la Iglesia Santa Martha. Luego, Rodrigo recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Central de Managua”, informó Rosario.

La compañera manifestó que todos y todas “estamos invitados a acompañar a Lumberto, las amistades y compañeros que somos parte de su vida diaria, en el compromiso de continuar desarrollándonos en nuestra Nicaragua, en paz y tranquilidad, y él (Lumberto) a cargo de la Costa Caribe, y a cargo de la Vicepresidencia del Consejo Supremo Electoral”.