La Selección Nacional de Fútbol de Surinam, ya está en Nicaragua, para su Partido de Ida contra Nicaragua, correspondiente a la Segunda Fase de las de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

Surinam tendrá cuatro días de preparación antes del partido de ida contra Nicaragua, El encuentro está programado para este domingo 7 de junio en el Estadio Nacional, en Managua. Será el debut de Surinam en esta justa y el tercer partido de Nicaragua luego de vencer por 5-0 y 3-0 a Anguila en marzo pasado.

La Selección de Surinam pasa un proceso de renovación. Los jugadores con más experiencia son: el mediocentro y capitán, Vangelino Sastromedjo, el portero Obrendo Huiswoud, el volante Gregory Pokie y el defensor Ray Fränkel.

Por otra parte La Selección de Futbol de Nicaragua subió cuatro puesto en la clasificación mensual de la Federación Internacional de Fútbol Asociados, FIFA, y se ubicó en el puesto número 151. Mientras, la selección del país sudamericano, que arribó ayer al país, subió cinco posiciones en la lista y superó a Nicaragua, ubicándose en el puesto 150.