En saludo al Día Mundial del Medio Ambiente, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco estará desarrollando una jornada de actividades en las que promoverán la preservación de los recursos naturales y bellezas de nuestro país, así lo dio a conocer Ana Carmen Martínez, coordinadora nacional de la organización ambientalista.

“Realizaremos una campaña virtual denominada ‘Selfie con la Naturaleza’ donde vamos a promover mensajes alusivos al cuido y preservación de nuestros recursos hídricos, flora, fauna, biodiversidad. La dinámica consiste en tomarnos una fotografía con un paisaje, en la que se reflejen árboles emblemáticos, centenarios de nuestras comunidades, así como los miradores y parques”, señaló.

El uso de la etiqueta #AmorporlaNaturaleza será fundamental durante los tres días de realización de la jornada, la cual inicia este próximo cinco de junio, fecha en la que se celebra al medio ambiente a nivel mundial.

“Las selfies tomadas podrán subirse al fanpage del Movimiento Guardabarranco o a través del Twitter @jguardabarranco, esperamos que muchos jóvenes se sumen a nuestra hermosa campaña de preservación de la Madre Tierra” concluyó.