Rosario indicó que en este encuentro se “va a desarrollar una importante agenda” de consenso “alrededor de las tareas primordiales del turismo en la región centroamericana”.
“Estarán presentes los ministros de Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Belice y Costa Rica”, afirmó la compañera.
Gabinete Interinstitucional sesiona en Boaco
La Coordinadora del Consejo de Comunicación, informó así mismo que este jueves el Gabinete Interinstitucional sesionó en el municipio de Camoapa, Boaco, en la cooperativa San Francisco y Masigüito.
Esta cooperativa atiende a 1 mil 500 productores que acopian 150 mil litros de leche diariamente y comercializan 32 mil litros a la empresa Centrolac, con destino a Venezuela y 26 mil 500 libras de queso que se exportan a Estados Unidos y El Salvador.
Esta sesión contó con un 67% de participación de mujeres productoras.
La tarde de este jueves la sesión del Gabinete se estará realizando en el municipio de San Lorenzo, también departamento de Boaco.