Una mañana cargada de diversión vivieron los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Aura Lila Mendoza con motivo de la celebración de la semana de la niñez, oportunidad que restituye el derecho a los menores a ser felices y contar con una educación de calidad e integral.

Acompañados del payaso Chiquitín, los más de 200 niños bailaron y participaron de las dinámicas realizadas durante la actividad, a su vez disfrutaron de los dulces y un delicioso refrigerio. A sí mismo, las educadoras manifestaron que este tipo de iniciativas ayudan a la formación de la niñez.

“La actividad es importante porque se les está brindando su derecho a la recreación y a la celebración de su día. Durante toda la semana ellos han festejado la semana de la niñez, logrando así poder interactuar entre los grupos y de esta manera poder disfrutar de tan hermosa etapa como lo es la infancia” destacó Blanca Reyes.

Los menores no pararon de reír y bailar durante al menos media hora, cada uno de ellos mostró en sus rostros la gran satisfacción de poder ser partícipes de la sana recreación que se les fue brindada en su centro educativo.

“Me siento muy bien porque los payasos son muy divertidos, nos hacen reír mucho, hacen magia y nos regalan dulces” dijo la pequeña Guisell.

“Estamos feliz porque nos gustan los caramelos, los payasos, hemos bailado, cantado y estamos celebrando nuestro dia con todos los compañeritos” concluyó Camila Fletes.