La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que la Embajada de Nicaragua en Taiwán, repatriará a Nicaragua el cuerpo del joven Rodrigo Campbell, quien este fin de semana falleció en un accidente en el país asiático.

El joven Rodrigo Campbell era hijo del magistrado del CSE, Lumberto Campbell, y de la fotógrafa y cineasta María José Álvarez.

“Nuestro embajador en Taiwán, nos informó que el día sábado estará llegando desde allá el cuerpo de Rodrigo a eso del medio día. A eso de las 11:21 de la mañana. Vamos a estar acompañándolo en el recuerdo, en el abrazo solidario a toda la familia, en la funeraria Monte de los Olivos a partir de esa hora y su sepelio será el día siguiente en el Cementerio Central de Managua”, indicó Rosario.

“Para todos los amigos, compañeros, hermanos que quieran acompañar a Lumberto y a María José, a partir del sábado a medio día en la funeraria Monte de los Olivos estarán ellos con el cuerpo de su hijo”, agregó.

Rosario valoró que este fallecimiento, al igual que el de la Alcaldesa de Juigalpa, han sido golpes fuertes.

“Sin embargo aquí estamos con la fortaleza y sobre todo con la fe en alto, el espíritu en alto, sabemos que somos de esta vida transitoriamente, sabemos que somos para la vida eterna”, reflexionó.