El Movimiento Ambientalista Guardabarranco, se encuentra preparado para dar inicio este 5 de Junio a la cruzada nacional de reforestación en el colegio Elvis Díaz ubicado en el distrito 1.

Dentro de las diferentes actividades que se estarán impulsando en la cruzada se encuentran: stands informativos en las diferentes universidades, adopción de árboles en puntos claves de la capital, entre otras actividades.

“Como días claves para esta cruzada tenemos el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de junio, donde se estarán activando nuestras brigadas de jóvenes ambientales en todo el país”, manifestó Darwin Estrada, Coordinador del Movimiento Ambientalista.

Además Estrada, recalcó: “Estamos convocando a todos los jóvenes apasionados por el tema ambiental, para que se sumen a nuestra jornada, para que sean protagonistas de este proceso, que sabemos que les va encantar”.

Con esta cruzada, el movimiento ambientalista demuestra su compromiso y amor por la naturaleza, siendo una vez más protagonistas de acciones en pro al cuido y preservación al medio ambiente.