La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento del joven Rodrigo Campbell Álvarez, hijo del Comandante Lumberto Campbell y la cineasta María José Álvarez.

En comunicación a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario señaló que el joven tenía 30 años de edad, siendo hijo único de la pareja.

Manifestó que Campbell Álvarez estudiaba en Taiwán, donde falleció en un accidente.

Rosario dijo que hay un impacto emocional fuertísimo en la familia y “en tantos que queremos, que respetamos, que admiramos a Lumberto, a María José, y a su hijo también, amigo de muchos de nuestros hijos, que prometía ser un gran aporte, un gran apoyo para nuestra Nicaragua, con los conocimientos adquiridos al otro lado del mundo”.

“Pero así es la vida. Nos toca hacer el tránsito por el país del dolor, que es tan misterioso, de la mano de Dios. Solo Él puede darnos la fe, la fuerza, la comprensión, el entendimiento que necesitamos para vivir esos tránsitos misteriosos del dolor y para resultar engrandecidos, con la conciencia más grande, más madura, la conciencia crecida, para resultar más fuertes”, indicó.

La Compañera dijo que desde el sábado ha estado expresando su abrazo a Lumberto y María José.