Este próximo miércoles 3 de junio la Empresa Distribuidora de Energía (Disnorte/Dissur) realizará trabajos de mantenimiento programados en su red de distribución, por lo que el suministro de energía eléctrica se verá interrumpido en distintos zonas del país.

En el departamento de Carazo la interrupción será de las 7:30 a.m. a las 2:30 p.m. en La Boquita, Casares, Huehuete, Tupilapa, Los Baltodanos, Los Gutiérrez, San Gregorio de Las Cañadas, La Trinidad, Los Espinocitas, Barrios Ayapal, San Pablo, Buena Vista, La Nueva Reforma y Pedro Joaquín Chamorro, Las Lajitas, Canteras Graminsa, Empresa San Gabriel, Granja Avícola San Luis, Proyecto Fotovoltaico La Trinidad y sectores aledaños.

En el caso de Chinandega será desde las 9:30 a.m. a la 1:30 p.m. en el municipio de Chinandega, Comunidad El Llano de la Chaperna y sectores aledaños.

En Masaya, de las 9:30 a.m. a las 3:30 p.m. en el municipio de Nandasmo, poblado de Nandasmo, Enacal La Ceiba, Bombas # 2 y 4 de Enacal y sectores aledaños.

Por su parte en el departamento de Estelí será de las 9:30 a.m. a las 3:30 p.m., en el municipio de la Trinidad, Comunidades Las Calabazas, Tomabú, El Naranjo, El Espinal, Santa Cruz, San Nicolás, El Carmen, El Sesteo y La Tejera, km 132 al 144 de la carretera Estelí - La Trinidad y sectores aledaños.

De las 9:30 a.m. y las 4:30 p.m. en las Comunidades Las Cañas, San Francisco, La Concepción, El Rosario, San Lorenzo y Las Animas, Hospital de la Trinidad, Enacal y sectores aledaños. Y de las 9:30 a.m. a las 3:30 p.m. Comunidades Argelia, El Bálsamo, La Trinidad, La Perla, La Florida, Salto de la Hoya y sectores aledaños.

En Nueva Segovia la interrupción energética será de las 9:30 a.m. a las 2:30 p.m. en las Comarcas Las Montañitas, Jumaica, Las Mesas y sectores aledaños.

En el departamento de Jinotega está programado de las 9:30 a.m. a las 4:30 p.m. en los municipios de Santa María de Pantasma, La Concordia, San Rafael del Norte, San Sebastián de Yalí y Wiwilí, en las comunidades Las Praderas, Estancia Cora, Apanás, La Rica, Asturias, Cuyalí, Wale, Tomatoya, Datanlí, Sacaclí, Jumayca, Mancotal y Sisle, Enacal y sectores aledaños.

En la Región Autónoma del Caribe Sur (RACS), de las 7:30 a.m. a las 10:30 a.m., en la Iglesia Católica 2c Este en Barrio Las Piedrecitas en Villa Sandino y sectores aledaños. De las 10:00 a.m. a las 1:00 p.m. en el Colegio Divino Nazareno, Centro de Salud 1c Norte en Barrio Juan Mejía - Villa Sandino y sectores aledaños. Y de las 12:30 p.m. a las 4:30 p.m.; Centro de salud 2½ cuadra al norte en Barrio Xavier Guerra - Villa Sandino y sectores aledaños.

En el caso del departamento de Managua de las 8:30 a.m. a las 3:30 p.m., en el municipio de Managua, Colegio San Sebastián, Donde fue Cine Blanco 3½ cuadra al este en Barrio San Sebastián y sectores aledaños. De las 8:30 a.m. a la 1:30 p.m. entrada a Mayoreo 1cuadra al norte, 150 metros al Oeste y sectores aledaños. De las 9:30 a.m. a las 4:30 p.m Oficinas de Tecnosa, Caruna, Sector Sur de Plaza San Sebastián, Enitel Móvil, donde fue El Cosep 1 cuadra al Oeste, 1 cuadra al Sur, Escuela San Sebastián 2 cuadra al Oeste, 1 cuadra al Sur en Barrio San Sebastián y sectores aledaños.

Estas interrupciones también se registrarán de las 9:30 a.m. a las 4:30 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío, Caruna, Sector Sur de Plaza San Sebastián Donde fue El Cosep 1cuadra al norte, 2cuadra al este en Barrio San Sebastián y sectores aledaños. Y de las 9:30 a.m. a las 4:30 p.m. en el Barrio Riguero Norte, Impresiones San José y sectores aledaños.