Con una alegrísima piñata, concursos de baile y juegos tradicionales, alrededor de 150 niños y niñas del CDI de Monseñor Lezcano y CDI Niño Jesús iniciaron este lunes las celebraciones en el marco de la Semana del Ninez, en ocasión de festejarse este lunes 1 de junio Día Internacional del Niño.

La Directora de este centro de educación inicial, María José Leytón, aseguró que durante toda la semana estarán desarrollando una serie de actividades para celebrar con sus estudiantes, actividades que se llevará a cabo producto del trabajo coordinado entre el Gobierno y los padres de familia para continuar llevando alegría a los más pequeños.

"Encostalados, Cuchara con el Limón, concursos de baile, una actividad programada con amor para estos niños y niñas que nosotros atendemos de lunes a viernes", señaló la directora.

El niñito Marco Lorío, con tan solo cuatro añitos de edad, dijo estar muy contento de que en su CDI se festeje a los niños con los concursos como El Baile de la Silla, del cual él resultó ganador, porque les llevan alegría, piñatas y otras actividades para compartir con sus amiguitos.

Heydi Dávila, profesora de II Nivel del CDI Monseñor Lezcano, afirmó que esta es una fecha especial dedicado a los niños y como maestras tienen la oportunidad de compartir un poco de alegría con ellos.

Foto: Archivo