El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del programa Plan Techo continua beneficiando a las familias granadinas, en especial a aquellas que viven en condiciones difíciles, Combatientes Históricos y personas con discapacidades, sector que fue priorizado en la entrega realizada la mañana del viernes 29 de mayo de 2015.

La entrega de 700 planes techos se desarrolló en la Cancha Multiuso del Polideportivo en Granada, lo que viene a mejorar las condiciones de vida de estas familias protagonistas, que sufren afectaciones durante el invierno.

La señora María López, originaria de las Isletas de Granada, fue una de las felices protagonistas en recibir 10 láminas de zinc y sus respectivos clavos, a través de este programa, y dijo sentirse agradecida porque ya no se va mojar en su hogar.

“Es una gran ayuda para nosotros los pobres, para que no nos mojemos”, dijo la señora Ana del Socorro Chávez, quien recordó que antes se les “metía el agua”. Ana se acompañaba de su esposo Alberto Rocha, quien agradeció al gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario por el apoyo que le están dando a las familias más desprotegidas.

Entre risas y en un ambiente de alegría, las y los protagonistas de este programa del gobierno sandinista, retiraban sus láminas de zinc con sus respectivos clavos para luego trasladarlos hasta sus hogares.