El canto y el baile fueron los dos principales elementos de diversión de las familias del barrio Naciones Unidas del Distrito V de Managua, que esta noche de sábado festejaron a las madres, en ocasión de celebrarse este 30 de mayo el Día de las Madres Nicaragüenses.

“Este es un pequeño homenaje que nosotros hoy le estamos dedicando a nuestras madres, esta es parte de la restitución de derechos que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo están entregando a nuestro pueblo, festejando a nuestras madres que nos han entregado todo entonces hoy estamos restituyendo esos derechos a nuestras madrecitas, nosotros ahora con este nuevo modelo de Buen Gobierno estamos celebrando felices”, expresó la concejal Aura Lila Rivera.

En esta actividad participaron más de 90 madres de este barrio capitalino, celebrando de forma amena y disfrutando de cada uno de los cantos y bailes interpretados por jóvenes y niños de la comunidad.

“Realmente le doy gracias a Dios porque están aquí y nos sentimos agradecidas con Dios, primeramente porque Él nos permite la vida, el amor hacia nuestros hijos y hoy estamos muy contentas de que celebren tan alegremente nuestro día”, comentó Martha Lorena Sáenz.

Maritza Ruiz dijo sentirse muy contenta de que se les organizará un evento en el cual ha podido compartir un poco de tiempo y alegría con sus vecinas, con sus compañeras con quienes trabaja por la comunidad en ese proceso de restitución de derechos a las familias nicaragüenses, a las madres.

“Nos sentimos alegres y agradecidas por todo lo que nos están dando ahorita en este festejo del Día de las Madres”, manifestó Erlinda Centeno.