Madres de todas las edades y familias en general disfrutaron este sábado 30 de mayo en el Parque Luis Alfonoso Velásquez Flores de Managua una fiesta ambientada en los años 70’s.

El evento llevado a cabo por el Movimiento Cultural Leonel Rugama, hizo bailar a los presentes con música interpretada en vivo con ritmos desde los matanceros hasta los estilo disco.

La escenografía a la que subieron a bailar de vez en cuando una u otra de las madrecitas, fue adornada con el estilo “groovy” de la época y en la pista de baile no faltó la esfera de luz giratoria clásica de las discos en los 70’s.

“Está bien bonito aquí todo el ambiente. Estamos disfrutando en familia algo nuevo y esto lo está haciendo bien el gobierno para la juventud”, aseguró César Merlo, al mismo tiempo que los Miramar interpretaban una canción dedicada a las madres que “calló en el 100”, según dijo el mismo en un tono nostálgico.

Con una gran afluencia de familias, la fiesta setentera logró llenar hasta su máxima capacidad el espacio ubicado tras el estadio de béisbol infantil Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso.

Al mismo tiempo que bailaban y cantaban al ritmo de la música, los participantes no demoraron en agradecer las iniciativas como esas que permiten el disfrute en familia, sobre todo en un día tan especial.

“Me parece bastante bien nos alegra a todos. Así uno se distrae sanamente con la familia”, dijo por su parte Genie Álvarez.
Durante el evento también se llevaron a cabo concursos y dinámicas con en los que las madrecitas pudieron obtener hermosos premios para concluir su día con broche de oro.