Superando el récord del año pasado, la joven Claudia Fletes, habitante del Barrio Hilario Sánchez, se convirtió en la ganadora del concurso “La Madre Panza”, actividad que cada 30 de Mayo realiza Tu Nueva Radio.

Claudia con sus ocho meses de embarazo, logró el primer lugar tras medir su barriga 63 centímetros, uno más que la ganadora del 2014.

“Me siento muy emocionada. En primer lugar, dándole gracias a Dios y a la Radio Ya por este premio que nunca me esperé. El año pasado competí y estos premios son muy útiles”, manifestó la madre ganadora.

Bendición por partida doble

La vida, le ha regalado a Damaris Pérez la bendición de llevar en su vientre, no uno, sino dos bebés que dentro de dos meses podrá tener en sus brazos.

Damaris es la ganadora del segundo lugar, midiendo su abultada barriga 56 centímetros. Al respecto, expresó: “Me siento muy alegre al ser una de las ganadoras. Es mi segundo parto y serán dos varones que espero nazcan bien”.

Asimismo, llorando mostró su emoción la joven Jessenia Barrera, ganadora del tercer lugar del concurso “La Madre Panza”.

“Me siento alegre porque mi familia me dio ánimo para participar. Estoy acompañada de mí mamá y ahora nos iremos con estos premios que son una bendición”, resaltó.

Mariza Cerda, organizadora del evento, explicó que se escogió a la madre más viejita, la madre más joven, a la más bailarina, a la que declamó mejor, y la que tiene la Madre Panza.

“Casi 50 madrecitas tuvimos hoy; la madre más viejita fue una de 106 años y la mamá más joven tiene 15 años y todas ellas se llevan excelentes premios útiles en este momento de su vida”.

Las festejadas se llevaron premios consistentes en canastas, bañeras, flores, camas, bolsos, cosméticos, cambio de imagen, entre otros.

Además, gozaron al máximo con la animación de los locutores de Tu Nueva Radio Ya, y la presentación de grupos musicales y del imitador “Juan Gabriel Nica”.