Desde calzado fino, perfumería, lencería, ropa y hasta adornos forman parte de las ofertas que los comerciantes del Mercado Oriental tienen a disposición de todos los nicaragüenses para que les obsequien un bonito detalle a sus madres en su día.

Todas aquellas personas que por razones de tiempo y de dinero no pudieron comprar el regalo para sus madres en días anteriores, este 30 de mayo en este populoso centro de compras, donde además de poder comprar con la mayor seguridad y tranquilidad, las familias nicaragüenses pueden encontrar productos a precios especiales que le serán de mucha utilidad para las reinas del hogar.

Ángela Blanco, comerciante de ropa, aseguró que tienen muy buenas ofertas en blusa que oscilan entre los C$220 y C$280 córdobas, pero también ofrecen trajes a solamente C$280, precios rebajados para que los hijos e hijas compren un buen obsequio para sus madrecitas en este día que se le celebra, sin olvidar que debemos festejarlas todos los días.

Maritza Pérez también ofrece ropa para todas las madres, blusas para aquellas mamás un poquito pasadas de peso, estilos para las madres jóvenes un conjunto de jeans y blusa, para madres pantalones y blusas de vestir con precios entre C$280 a más y aunque los precios en su tienda ya están establecidos, asegura que si la clienta está muy contenta con el talle de la ropa se le puede hacer una gran rebaja en su compra.

Por su parte, Mireya Lorío, comerciante de prendas y accesorios, afirmó que durante todo el mes han tenido ofertas de cada uno de sus productos, precios especiales para las madrecitas nicaragüenses y en este 30 de mayo están ofreciendo los diversos accesorios como aretes, pulseras, gargantillas, entre otros desde un 10 hasta un 30 por ciento de descuento.

Productos como globos en forma de corazón con frases especiales para las madres, toallas bordadas y flores artificiales, productos que tienen un valor entre los C$25.00 y C$170.00 son los que está ofreciendo Nathalie Dayana Gutiérrez.

“Les estamos ofreciendo lo que son globitos, ositos, corazones para todas las madres hermosas, las bolsas de regalo, toallas, almohadas, un sinnúmero de accesorios para que las madres los coloquen en sus habitaciones”, dijo Gutiérrez.

La seguridad al realizar las compras ha sido lo más destacado por los comerciantes y compradores, dado que se siente seguros al tener la presencia de los agentes policiales recorriendo los diferentes sectores del mercado.

“Tenemos bastante presencia policial, la Policía recorre las calles, hay bastante seguridad, las madres pueden venir con seguridad a comprar al mercado”, dijo Blanco.

“Tenemos mucha seguridad, los Policías andan haciendo sus rondas por todo el mercado y eso nos da seguridad a los comerciantes y a las personas que vengan a realizar sus compras”, comentó Gutiérrez.