El rancho 'Neverland' de Michael Jackson ha sido puesto en venta por la cantidad de $100 millones de dólares, así lo reportó el Wall Street Journal.

Ahora la empresa de inversiones Colony Capital, dueña de la finca, busca un comprador para la propiedad de más de mil 300 hectáreas.

La mansión tenía su propio zoo y su parque de atracciones, pero estas instalaciones fueron desmanteladas el año pasado y ahora la finca recuperó su nombre original: Sycamore Valley Ranch.

El rancho está formado por una veintena de edificios incluida la vivienda principal, la cual está formada por seis dormitorios, dos casas de invitados, piscina, cancha de baloncesto, pista de tenis y un cine con capacidad para 50 personas.

Además el terreno cuenta con dos lagunas y una línea de ferrocarril interna con su propia estación.

La operación de venta está siendo gestionada por las agencias inmobiliarias Sothebys International Realty y Hilton & Hyland, que han asegurado ser muy selectivos a la hora de atender a posibles compradores para evitar a fanáticos del artista que deseen acceder al lugar haciéndose pasar por clientes.

"No vamos a estar haciendo recorridos turísticos", comentó Suzanne Perkins de Sothebys.

Michael Jackson adquirió la propiedad en 1988 y se la compró al magnate de campos de golf William Bone por $15.5 millones de dólares.