Pobladores de los barrios Memorial Sandino y San Judas en el distrito III de Managua celebraron la inauguración de una calle de 800 metros de concreto hidráulico, que comunica a ambos barrios y que mejora la calidad de vida de miles de pobladores.

Reyna Rueda, secretaria del Consejo Municipal, dijo que la calle es un regalo a las madres en este mes que se les conmemora con mucho cariño.

Detalló que la calle beneficiará a más de 5 mil 700 pobladores y a miles de transeuntes que tendrán esa vía de comunicación alterna entre los barrios Memorial Sandino y San Judas.

La Municipalidad invirtió más de un millón de córdobas para construir la calle que antes era intransitable.

Zacarías Pérez, poblador del lugar, recordó que la calle era pésima y peligrosa en temporada lluviosa.

"Ahora que la tenemos nueva nos viene a facilitar el paso y es más segura para todos, gracias a Dios seguimos prosperando", indicó.

Alina Mojica comentó que antes la sutuación de la calle era difícil para las mujeres por que se formaba lodo, además había mucha piedra y charcos.

"Esto se inundaba todito no había forma de pasar pero ahora gracias a Dios y a nuestro Presidente tenemos una bonita calle. Tenemos que cuidarla y hay que mantenerla limpia", comentó la ciudadana.