La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, agradeció el apoyo del pueblo y gobierno de Japón para la construcción del puente Paso Real, que mejorará la comunicación entre los municipios y comunidades del Caribe Norte y Sur y la región central.

“La construcción del Puente Paso Real, que va a llevar mejor comunicación a Muy-Muy, Matiguás y la zona del Caribe Norte y Sur, donde se puso la primera piedra el día de ayer, es una donación del gobierno de Japón para el pueblo, las familias de Nicaragua y particularmente las familias, las comunidades de esas regiones”, recordó Rosario.

“Le agradecemos al Gobierno de Japón por su presencia solidaria con este puente Paso Real”, indicó Rosario en su comunicación con el pueblo, a través de los medios de la Familia y Comunidad.

El proyecto de construcción del Puente Paso Real asciende a US$10.372,405.65, los que están siendo financiados por el gobierno de Japón. Se espera que esta obra este concluida para octubre de 2016.