El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, solicitó a Suiza (Confederación Helvética) le informe sobre el estatus del ciudadano nicaragüense Julio Rocha, detenido en ese país.

A continuación, la nota íntegra de la Cancillería:

Nota No. MRE/VM-DGAJST/ 228 /05/15

Ministerio de Relaciones Exteriores, Viceministerio de Asuntos Jurídicos Soberanía y Territorio del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, saluda atentamente al Gobierno de la Confederación Helvética, en ocasión de referirse a las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, relacionados con el ciudadano nicaragüense Julio Rocha López.

Al respecto, el Gobierno de Nicaragua solicita atentamente al Ilustrado Gobierno de la Confederación Helvética, le informe sobre el estatus en que se encuentra el ciudadano nicaragüense Julio Rocha López en ese país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Viceministerio de Asuntos de Asuntos Jurídicos Soberanía y Territorio del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, aprovecha la oportunidad para expresar al Gobierno de la Confederación Helvética su más alta y distinguida consideración.

Managua, 27 de mayo de 2015

AL HONORABLE
GOBIERNO DE LA CONFEDERACION HELVETICA