Como parte de la gira Pandemonium World Tour, se presentará en Nicaragua el grupo de rock brasileño Cavalera Conspiracy, de los hermanos Max e Igor Cavalera, fundadores de la legendaria banda de thrash metal Sepultura.

El evento, organizado por TN8 y Rock FM, promete ser un “coctel explosivo” donde los fanáticos podrán disfrutar del sonido y un montaje único en Plaza Maya, a partir de las cinco de la tarde, este viernes 5 de junio.

Las bandas nicaragüenses Ciclo, Cargacerrada y DJ Cerdo, también se estarán presentando en este megaconcierto.

“En TN8 estamos muy comprometidos con las bandas nacionales, es por eso que en esta oportunidad artistas nacionales compartirán escenario con artistas internacionales”, expresó Massiel Ferrey, gerente de mercadeo de TN8.

“A través de nuestras redes sociales con el hashtag #Coctelexplosivo y #TN8Musical podrán saber más sobre este evento que tiene un costo único de 600 córdobas”, agregó Ferrey.

Lino Alvarado, gerente general de Rock FM, resaltó que durante el concierto podrán disfrutar de clásicos metaleros de los 80s y 90s, además de la música actual.

“Este tour hará varias paradas por Centroamérica y Latinoamérica, en la que jóvenes y no tan jóvenes escucharán temas de los 80 y 90 de Sepultura y de todos los 25 años de carrera musical (de los hermanos Cavalera)”.

Por su parte, Neus Gómez, directora de Revuelta Sonora, externó que la idea es presentar una propuesta musical diferente para la fanaticada de este género, que tiene gran aceptación en el país.

“Es una propuesta alternativa con un show impresionante y que Nicaragua sea parte de esa gira significa posicionarnos en el mundo del rock, por eso esta visita es muy importante”, indicó.

La actividad estará resguardada por agentes de la Policía Nacional y de bomberos voluntarios para garantizar la seguridad de los presentes.

A continuación, presentamos la canción "Territory", uno de los grandes clásicos de los hermanos Cavalera: