En un ambiente ameno, cargado de música, bailes, regalos y premios, la Alcaldesa de Managua, Compañera Daysi Torres, festejó el Mes de las Madres junto a más de 300 mujeres emprendedoras del Programa Usura Cero.

La celebración se realizó en el Parque Japonés de Managua, donde las madres pudieron ser partícipes del reconocimiento que les hace el Gobierno Sandinista y la Comuna capitalina a la gran labor que realizan desde sus pequeños negocios.

“Tenemos un sinnúmero de actividades, actividades de alegría, de entusiasmo, de celebración, donde traemos el abrazo de nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario en vísperas de la celebración del Día de las Madres”, explicó Torres.

La alcaldesa recordó que esta fecha se festeja con el compromiso de seguir luchando por avanzar más en la restitución de los derechos a las mujeres nicaragüenses.

Quienes llegaron al Parque Japonés se mostraron contentas de que ahora con el Gobierno Sandinista ellas sean sujetos productivos que llevan el sustento a sus familias.

“Me siento muy emocionada porque estamos logrando los derechos que habíamos perdido. Esto es gracias al Presidente Daniel Ortega, Rosario Murillo y a la Alcaldesa que nos están apoyando en nuestros negocios propios”, dijo Petrona Zapata, del barrio Venezuela.

Igual se expresó Lisseth Cuaresma, pobladora del barrio Domitilia Lugo. Ella señaló que el apoyo va más allá de la entrega de recursos, pues con la capacitación están logrando mejorar el nivel de sus emprendimientos.