Los mercados capitalinos se encuentran abarrotados de productos para obsequiar a las reinas del hogar en este mes de las madres.

A pocos días de esta celebración, el próximo 30 de mayo, en el mercado Roberto Huembes, los comerciantes ofrecen desde hermosos ramos de rosas hasta arreglos decorados con globos y chocolates, a precios entre 200 y 300 córdobas.

Además de las flores y rosas naturales, encontramos arreglos artificiales que en ocasiones se usa para llevar a las tumbas de las madrecitas que ya partieron de este mundo.

La comerciante Sofía Carrero expresó “ofrecemos todo tipo de arreglos florales con detalles de chocolates y frutas que van incluido en los arreglos con precios desde 50 córdobas, 150 hasta 350, y 400 córdobas, dependiendo de la cantidad de flores”.

Desde su tramo “Las Flores de Sofia”, ubicado en el Mercado Roberto Humebes, Carrero dijo que las rosas rojas y girasoles son los más demandados, además de los arreglos de flores artificiales y naturales.

En otro tramo de este populoso centro de compras, Kevin López dijo que “Las rosas y lirios son los más buscados; la docena de rosas le sale en 300 córdobas, además de la gran variedad de arreglos y precios al gusto y al bolsillo del cliente”.

“A partir del 29 de Mayo comenzamos a vender una gran cantidad de Rosas y Flores”, finalizó López.

Otra opción son los arreglos con globos que son acompañadas de una gran variedad de dulces, para que la reina de la casa se endulce el paladar “Hemos elaborado arreglos con tazas que llevan chocolates, dulces y globos, detalles favorables desde 200 córdobas para este mes de las Madres”, dijo Fanny Pérez.

Y si a su mamá le gusta andar a la moda; la ropa y calzado es una excelente opción para un buen regalo que usted puede encontrar en el Mercado Roberto Huembes a precios accesibles para consentir a las reinas del hogar.

“Tenemos blusas, pantalones para madrecitas de todas las edades, estilos para madres jóvenes para que se puedan ver elegantes ese día, con precios rebajados que puede encontrar desde 250 hasta de 380, tenemos pantalones de Jean y de vestir desde 400 hasta de 680 córdobas, “dijo la comerciante Maritza Pérez.

En Variedades “Esperanza Moreira” los vestidos, faldas, blusas, trajes, conjunto de brassier, blúmer, forman parte de lo que ofrecen los comerciantes quienes se muestran con gran expectativas en ocasión de esta celebración especial.

Vestidos con precios de 480, 520, hasta 750 córdobas, las blusas para las madres les cuesta 380, depende de la marca y el estilo, dijo Sandra González.

Gran variedad de calzados se observa en cada tienda de este mercado capitalino, “estamos ofreciendo todo tipo de zapatos y sandalias a todo precio y estilo, desde plataforma, tacones, sandalias, con una calidad garantizada y variedad de precios, desde 250, 480 hasta 490 córdobas, Calzado López, Martha Cecilia López.

Y si dese embellecer a un más a las mujer que le dio la vida, el salón de belleza es una encantadora opción para consentir y mimar a la madre nicaragüense.

Los salones de belleza también tienen abiertas sus puertas con promociones de cortes de cabello, aplicación de tintes, entre otras promociones.

“Ofrecemos excelentes promociones desde aplicación de tintes desde 700 córdobas, que incluye el tratamiento gratis, pistoleado, planchado y también tenemos pedicure y manicure con Spa, además por el corte de cabello le regalamos el lavado gratis y para la mamá glamurosa tenemos los arreglos de maquillajes con precios favorables desde 400 córdobas”, dijo Liliam Vega de Katiuska Salón.