Dos de los integrantes de la banda delincuencial “Los Rápidos”, fueron presentados esta mañana por las autoridades policiales del Distrito I de Managua, luego de lograr su captura por el robo a la empresa Servicios de Encomiendas Rápidas.

El pasado 20 mayo, en horas de la madrugada los cuatro integrantes de la banda ingresaron a las instalaciones de la empresa en mención, de donde sustrajeron 681 mil córdobas y se dieron a la fuga.

“La Policía logró esclarecer el hecho y se procedió a la detención de Jimmy Ramón Quiroz Torrez de 27 años y Jefferson William López Salgado de 26 años, quedando pendiente de captura Allan Urbina Jirón de 27 años y otro sujeto que todavía no ha sido identificado”, expresó el Comisionado Julián Lumbin, jefe del Distrito I de Policía de Managua.

Lumbin explicó que tras la captura se logró la ocupación de 149 mil 440 córdobas, una camioneta placa M 000 118 y una motocicleta Génesis placa 52 624, todos encontrados en la casa de Jefferson William López Salgado, quien trabajó para la empresa como conductor de mensajería.

“Estamos trabajando en función de ampliar los hechos, los autores fueron puestos a la orden de las autoridades competentes y estamos pendientes de la captura de dos integrantes que todavía están prófugos de la justicia”, indicó el jefe policial.