La creatividad y el ingenio de los [email protected] que laboran en la sorbetería La Hormiga de Oro no sólo se limita a los sorbetes, también están creando nuevos sabores combinando nuestras deliciosas frutas tropicales con yogurt simple, entre otras variedades.

Y en esa incesante búsqueda para agradar a las familias que llegan todos los fines de semanas a los diferentes espacios recreativos construidos por la Revolución Sandinista, ahora en la Hormiga de Oro, podrá solicitar tres diferentes productos, como la deliciosa Frutihormiga, la gelatina de sandía y el arcoiris de sabores.

De acuerdo al menú de sabores, la FrutiHormiga es una opción light dirigida a las personas que consumen bajos niveles de azúcar, pues es una combinación de ensalada de frutas, yogurt simple y granola, un producto indicado para las personas que gustan de las dietas.

La gelatina de sabores, es precisamente eso, una combinación deliciosa de diferentes gelatina de colores diversos, todo un espectáculo que debe disfrutar el paladar. La gelatina de sandia tiene como principal ingrediente esta sabrosa fruta que es cosechada por nuestros agricultores a lo largo y ancho del país.

Ya revelado todos estos deliciosos productos, las familias tienen nuevos motivos para salir de sus hogares y apropiarse de estos espacios de recreación construidos precisamente para su deleite.

El joven José Luis Munguía, manifestó que la Hormiga de Oro tiene el ambiente perfecto para compartir con los amigos, con la familia, además de lo delicioso y agradable de los productos.

"Los invito que vengan a compartir un poco de su tiempo en la Hormiga de Oro, el lugar, la atención y el servicio es bueno, además que el producto es delicioso. Hay muchos lugares que visitar en la Avenida Bolívar", señaló Munguía.

La Casona del Café con novedades en su menú

La Casona del Café también oferta una gran variedad de bebidas, sabrosos postres que pueden comprar a precios muy inferiores, a los que ofrecen en otros negocios ubicados en centros comerciales de la capital.

El profesor Mario Fulvio Espinosa, indicó que estos lugares debieron construirse años atrás, pero igual son importantes en estos nuevos tiempos, en donde el actual gobierno pone en primer lugar a las familias.

“El pueblo no tenia estos espacios donde comprar este tipos de café, teníamos que ir a establecimiento muy caros o muy exclusivos, ahora aquí pueden venir cualquier tipo de personas a tomarse un café de primera”, subrayó Espinoza, pidiendo que se hagan otros en otros lugares del país.

Preparan sorpresas para celebra a las Madres Nicaragüenses

En ese afán de brindar protagonismo, el Ministerio de Economía Familiar, se prepara con diversas sorpresas para agasajar a la reina de los hogares, a nuestras Madres Nicaragüenses que este próximo 30 de mayo celebran su día.

“Vamos a tener algunas promociones, vamos a tener productos nuevos (…) vamos a tener actividades, igualmente con la protagonista de los tiangues, actividades muy divertidas para que las familias puedan disfrutar”, agregó José Manuel Matute, del Ministerio de Economía Familiar.
Recordó que los precios en la Casona del Café y Hormiga de Oro son muy solidarios, accesibles para todas las familias, que todos los fines de semana se vienen tomando estos espacios construidos por la Revolución Sandinista.

sSon parte de la novedad de productos que la Sorbetería Hormiga de Oro ha incluido en el menú para deleite de las familias que visitan este espacio de recreación.