La Alcaldía de Managua (ALMA) dio a conocer las vías alternativas que podrán ocupar los conductores y población en general que hacen uso de la carretera nueva a León, debido a los trabajos que realiza la comuna en el sector del Hospital Carlos Roberto Huembes.

A continuación, comunicado de la Alcaldía de Managua:

Comunicado

La Alcaldía de Managua informa a la población y/o conductores, que transitan por la Carretera Nueva a León, que se estarán continuando las obras de drenaje pluvial a partir de la noche del Viernes 22 de Mayo hasta el día martes 26 de Mayo, en el costado nor-oeste del Hospital Carlos Roberto Huembes, por tal motivo la vía estará cerrada de Este a Oeste en ambos sentidos de la vía, dichas obras forman parte del proyecto “Roberto Huembes” que beneficiara a los barrios: Ayapal, Mirna Ugarte, Lomas de Motastepe y el Hospital de la Policía Nacional.

Las rutas alternas para salir o entrar a la ciudad serán:

1.- Si viene de Ciudad Sandino por la Carretera Nueva a Leon hacia Managua, girar a la derecha en el Bo. Mirna Ugarte, seguir las señalización que lo llevará a dos puntos de salida sobre la Pista del 7 sur.

2.- Los conductores que vienen de ENACAL y van hacia Ciudad Sandino podrán desviarse a través del parque Las Piedrecitas hasta llegar a la Carretera Nueva a León.

3.- Si viene de Ciudad Sandino podrá ingresar a Managua por la Cuesta el Plomo.