Los usuarios del transporte colectivo en los sectores de La Subasta, la Universidad Nacional Agraria (UNA), la Siemens y entrada a Las Mercedes, en la Carretera Norte, manifestaron su satisfacción con el proyecto de modernización de las paradas de buses, ya que viene a garantizar condiciones dignas para la población.

Durante un recorrido por estos lugares se constató que en las paradas más concurridas avanza la construcción de las casetas, las cuales serán usadas no solo por la población sino también por los comerciantes.

De acuerdo a los estudiantes de la Universidad Agraria contar con una parada nueva y grande les beneficia pues les facilita esperar su transporte con comodidad y seguridad.

En las paradas que ya tienen sus techos, la población aprovecha para cubrirse del sol o protegerse de la lluvia durante las tardes.

“Esta es una de las mejores cosas que están haciendo porque nos benefician a todos. Aquí salen los estudiantes a tomar los buses que van al norte y cuando llueve en la tarde se les hace difícil estar aquí, pero ahora esta nueva parada ofrecerá más comodidad a los usuarios”, explicó Marcos Ruiz, que vende golosinas y bebidas en la parada.

“Para nosotros es excelente porque tenemos un lugar para protegernos del sol y la lluvia mientras esperamos la ruta o los expresos”, explicó Sabrina Rojas, estudiante de la Universidad Nacional Agraria.

La población que mira el avance en la construcción de las paradas asegura que esos espacios hay que cuidarlos para que siempre sean útiles a los usuarios del transporte.

“Esta bonito todo lo que están haciendo, ahora es responsabilidad de nosotros cuidarlos, mantenerlos limpios y ordenados, para que la ciudad se vea bonita y ordenada”, afirmó Carmen Sánchez, vendedora en el sector de la parada de las mercedes.