La Feria ANDIVA Motor Show Mayo 2015 abrió sus puertas a todos los interesados en adquirir un vehiculó confiable y seguro, pero sobre todo con excelentes precios.

Durante el acto inaugural los distribuidores de automotores se mostraron muy optimistas con el crecimiento del sector, ya que mientras los nicaragüenses continúen adquiriendo vehículos eso significa que hay un buen desempeño de la economía nacional.

Además de la presencia de las familias que recorrieron cada uno de los stand, fue notoria la presencia de los diferentes bancos del país ofreciendo al público tasas competitivas y ofertas muy buenas para facilitar los créditos a los clientes que desean adquirir su vehículo.

Seguridad, tecnología, lujo y confort son características que usted las puede encontrar en un solo vehículo, además de los últimos modelos en motos que están presentes en la Feria ANDIVA Motor Show Mayo 2015, evento que estará abierto al público hasta el domingo 24 de Mayo.

“Joaquín Alegría, Gerente de Ventas de Nissan, dijo que esta feria viene a reactivar la economía en este mes, desde ya estamos obteniendo excelentes resultados, pues en este primer día hemos tenido una gran afluencia de clientes en nuestro stand”.

La camioneta Nissan NP 300 Frontier, fue lo más novedoso de la noche en cuanto a camioneta se refiere, con la herencia de 80 años que tiene Nissan de fabricar camioneta, lo cual garantiza su calidad.

“Lo novedoso es la camioneta Nissan NP 300 Frontier, una camioneta que viene a revolucionar las camionetas que hemos tenido, un diseño agresivo, moderno, con alta tecnología, desarrollando fuerza, inteligencia”, destacó Alegría.

En esta feria en la que participan 17 casas distribuidoras de vehículos, usted puede encontrar modelos como Tiida, Versa, Marsh y vehículos sedanes a precios fantástico de feria.

Por su parte el representante de Grupo Q, afirmó que en los stand usted no solo podrá conocer de las grandes ofertas si no también conocer de las grandes innovaciones.

“Estamos presentando la nueva pickup NP300 Frontier, nueva y rediseñada, por primera vez en más de 10 años que Nissan renueva su línea de pickup Frontier, con un vehículo que no solo es más fuerte y más inteligente que el interior, si no con muchas más capacidades y aparatos de tecnología y seguridad”.

Además de nuestras promociones de vehículos de Sedanes, desde el Nissan March con precios que van de los 10 mil dólares y el Versa uno de los vehículos preferidos por nuestros usuarios que lo tenemos desde 15 mil dólares.

Este es el segundo año en el mes de Mayo, que se realiza la Feria Andiva ubicada contiguo al edificio Pellas, Carretera a Masaya.