La divertida y reconocida obra teatral venezolana “Cómo Mandar a tu Pareja al Carajo” será puesta en escena en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, el próximo martes 26 de mayo a partir de las 8 de la noche.

En conferencia de prensa, el director del Teatro Rubén Darío, compañero Ramón Rodríguez, junto al director y productor de la obra, Oswaldo Estrada, la reconocida actriz venezolana que ha actuado en el programa “Bienvenidos” Mercedes Salaya, invitaron al público nicaragüense a presenciar esta comedia que ha tenido muy aceptación en Venezuela y en otras naciones latinoamericanas.

De acuerdo a la sinopsis de la obra, la trama inicia cuando los cuatro actores están ensayando una pieza y de repente comienzan a hablar, en lo que parece ser una charla informal, sobre las relaciones de parejas y cómo darles fin.

En medio de esas divagaciones, van trazando la ruta hacia “el carajo”. Dónde queda, quiénes deben ir y cómo enviarlos son parte de las cosas sobre las que reflexionan, en medio de humorísticos y picantes comentarios.

Para aquellas personas que están envueltas en relaciones turbulentas, que no sepan cómo salir de ellas y quieren liberarse o que simplemente deseen prepararse para cuando les toque, encontrarán en esta comedia, una guía para salir airosos/as y sonrientes.

Cómo Mandar a tu Pareja al Carajo se estrenó hace 5 años, con llenos totales en los diferentes teatros venezolanos, incluyendo 3 años de éxito extremo en Miami. Participan de la obra, dos actores del cuadro dramático del programa Sábado Gigante que arribarán al país el próximo lunes, entre estos Fran Medina "El Flaco".

El compañero Salvador Espinoza, subdirector del teatro y productor de la obra, indicó que la presentación de la comedia venezolana, es posible gracias a una alianza con la productora de espectáculo Galo Producciones, con el objetivo de promover el género de la comedia teatral "hiperrealista".

Esta comedia venezolana ofrecerá única función el martes 26 de mayo en la Sala Mayor del Teatro Nacional a las 8 p.m. con entradas accesibles de $25, 20, 15 y 10 dólares.