Este sábado 23 y domingo 24 de mayo, se realizará en el Parque Nacional de Ferias de Managua, la IV Edición de la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural, la cual está dedicada a la Virgen de María Auxiliadora.

Ahí el público asistente podrá encontrar una gran variedad de opciones para tratar y prevenir diversas enfermedades.

De igual manera el Ministerio de Economía Familiar está organizando actividades de referencia educativa para que las personas se den cuenta de la necesidad de tener una alimentación sana.

En este sentido, José Manuel Matute, Director de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, señaló que estarán presentes unos 150 expositores, entre estos los que fabrican medicina natural, los que ofrecen terapias complementarias y aquellos que se dedican al viverismo.

En relación a los viveros, subrayó, que los dueños de estos compartirán con la población las cualidades curativas de las plantas.

En la feria también habrá venta de artesanías y productos de la pequeña agroindustria.

Matute señaló que el día sábado la feria estará abierta entre las 2 de la tarde y las 9 de la noche, mientras que el domingo entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche.