En una conversación con Variety para promocionar su nuevo filme, ‘Sea of Trees’ (que actualmente forma parte de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes), Matthew McConaughey expuso parte de sus futuras inquietudes artísticas y, para el deleite de los amantes de los cómics, afirmó que no le importaría trabajar para Marvel o DC.

‘He leído algunos guiones de Marvel y DC y he hablado con ellos sobre trabajar en algunos, pero no revelaré cuáles son – o fueron. Sí, he rechazado algunos. Nada ha sido lo correcto para mí todavía. Pero estoy abierto a la posibilidad.’

Dijo que solo lo haría de encontrar un personaje idóneo para él, pues involucrarse con una franquicia representa firmar un contrato por tres o cuatro películas, y dedicarle ese espacio de tiempo a una misma interpretación.

Sin embargo, That Hashtag Show se hace eco de un rumor que sitúa a McConaughey como el posible Norman Osborn de la próxima película de Spider-Man. El personaje fue interpretado en el pasado por Willem Dafoe (en la trilogía de Sam Raimi), pero por ahora el estudio no se ha pronunciado al respecto.

La próxima película en solitario de Spider-Man saldrá en el 2017, y estará protagonizada por Asa Butterfield.